martedì, maggio 09, 2006

Una sorpresa inesperada

Hace algún día leiendo un post, escrito por un amigo, me dió algo de tristeza pensar en como ciertos rincones - y sobretodo ciertas atmósferas - de Barcelona van desapareciendo dejandola cada día un poco más parecida a otra ciudad cualquiera.
En mi caso además la situación se hace más grave ya que a la tristeza por la perdida se añade el remordimiento de no haber saboreado los lugares y las atmósferas que se van extinguiendo.
De todas formas por aquel entonces no podía ni imaginar la tragedia que iba a caer sobre todos nosotros.
Otro rincón caracteristico de Barcelona ha desaparecido: el sitio del que hablo era un pequeño bar simbolo de la multiculturalidad de Barcelona y de la tolerancia allí, apretados, bebían hombres trajeados al lado de paletas.

Hoy también esta realidad ya no existe: su lugar es ocupado por un frío bar que se llama Havana, regido por chicas cubanas - supongo - que difunde odiosos ritmos caraíbicos.
El bar Havana fué inaugurado el pasado viernes 7 de mayo y cualquiera puede imaginar mi tristeza ante la evidencia que nunca hubiera vuelto a ver la encantadora dueña del bar que hasta hace poco ocupaba el mismo lugar, es desgarrador pasar delante de ese bar y no ver la hermosa sonrisa (al finál de sus larguísima piernas) de N.
Así mismo creo que todo el mundo entenderá la emoción que esta mañana hemos tenido mi coche y yo juntos, cuando la señorita en cuéstion ha cruzado la calle en el paso cebra justo delante de nosotros.

Esplendida como siempre

2 Comments:

Blogger Feingeschliffen said...

La belleza permanece en el recuerdo.

21:31  
Blogger SallanWorld said...

Supongo que la habrá retirado algún industrial...

13:27  

Posta un commento

<< Home