venerdì, aprile 28, 2006

Dudas

Hace ya algún día que las cadenas televisivas anuncian un nuevo producto.
El producto parece interesante pero creo que el anuncio no despegue todas las, razonables, dudas que se le puedan ocurrir al cliente potencial, con lo cuál resulta ser un anuncio no efectivo.

es decir el anuncio no menciona una - deseable - adaptabilidad de lo que en fín es un anillo... ¿y si me va grande? ¿Lo producen en tallas diferentes? ¿Si producen varias tallas lo tendré que probar en la farmácia?
El cliente acaba decidiendo que la compra podría ser un suceso frustrante y opta por no comprar el nuevo producto.
Pero las frustraciones no acaban aquí porque la ficha del producto (que tampoco habla de regulabilidad) describe "durex play vibration" de la seguente manera:
  • Novedad. Anillo estimulador con batería.
  • Se coloca en la base del pene y cuando se pone en marcha, proporciona vibración.
  • La batería dura hasta 20 minutos. De un solo uso.
  • Ambos miembros de la pareja sentirán la vibración del anillo.
¿no hubieran podido ahorrarse la frase"De un solo uso"? ¿No hubierán podido evitar de asociar un intervalo temporál determinado con el concepto "un solo uso"? bueno posiblemente quieran hacerlo para promocionar toda su nueva línea de productos

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

En estos temas, más vale preocuparse (al menos públicamente) de si te irá pequeño.

18:40  

Posta un commento

<< Home