venerdì, settembre 22, 2006

Despegar las dudas

Voy a desvelar el sentido del post de ayer ya que he entendido ha resultado un poco complicado.
Como muchos de vosotros, gracias Feingeschliffen, sabeís ayer fué mi cumpleaños.
Hay que saber que la versión italiana de, por ejemplo, veinteañero es ventenne, da la casualidad que la letra N se lea enne.
Ahora ya teneís todos los elementos para entender el post: al cumplir los años me he convertido en un trentacinquenne, las enes del post de ayer eran justamente 35 (trentacinque).
Trentacinque - (e)nne
En fín lo mismo que si hubiera escrito:

añeroañeroañeroañeroañero
añeroañeroañeroañeroañero
añeroañeroañeroañeroañero
añeroañeroañeroañeroañero
añeroañeroañeroañeroañero
añeroañeroañeroañeroañero
añeroañeroañeroañeroañero

Para que me perdoneís, el humor italiano aquí no se entiende, os voy a brindar la oportunidad de entrar en Orkut.
Orkut es uno de los servicios de Google: es una red de contactos -donde por supuesto se puede entrar solo si alguién te invita- que sinceramente no sirve para nada o es que yo no le encontrado la gracia, pero creo que con bastante esfuerzo se podría llegar a sacarle provecho.
Si os interesa ya lo sabeís.