venerdì, dicembre 22, 2006

Feliz Navidad

Hoy, por lo que refiere a trabajo, se cierra el 2006: me tomaré algo de vacaciones y el blog se quedará sin actualizar hasta el año que viene.
Así que voy a felicitar a todos la Navidad: al señor Feingeschliffen deseandole que aquel proyecto que le ayudé a concebir salga bien en el 2007 -a propósito se acuerda de aquella cosa que le pareció muy buena el sabdo pasado? buscando en internet he encontrado algo parecido, así que ahora no se si es del todo mio o es que lo leí en algún sitio y lo había olvidado-, a la señora Syzygy deseandole que aquel proyecto que le ayudé a concebir salga bien en el 2007, al señor Sallanworld al que solo puedo desear que le guste la comida que voy a traer de Italia, al señor Michaleen Flynn deseandole que se siga importando buena Guinness en España y que Ducados nunca deje de ser una emresa rentable.
Al señor Jovecovik -comparto con él un determinado interés-, con el que hemos ido haciendonos amigos a través del blog y que en muchas ocasiones nos ha dedicado palabras muy afectuosas, solo deseo algo bueno que él utilize mí deseo por lo que crea conveniente, y a ver si de verdad quedamos para una paella (casi siempre leo lastima que no siempre pueda contestar).
Y no podemos olvidar el señor Maumaunoexiste, disfrutando de su compañia ví un partido excelente: Italia-Alemania, que nos abrió el camino para ganar el mundial 2006.

Hay otras personas de las que valoro la amistad aunque no tienen blog así que resultan dificil de mencionar aquí.
Espero que todos seaís un poco contentos y que, como a nosotros, la lotería os haya regalado algún euro extra.
Y no olvideís que si todo el mundo tuviera simultaneamente un orgasmo las vibraciones positivas emanadas por tanta gente teniendo sensaciones positivas al mismo tiempo harián que el mundo fuera un sitio mejor... ¿nos lo creemos? no lo sé pero la cita para el Orgasmo Global -me encanta que la web sea http://www.globalorgasm.org/ o sea .org-, en España, es para hoy a las 16:00, las 15:00 en Canarias.

3 Comments:

Anonymous Anonimo said...

También yo le deseo felicidad y buen inicio de año, le deseo asimismo que pueda compartirlo con la encantadora Syzygy - a quién me permito saludar y transmitir los mismos deseos-.
¡Viva el risotto! ¡Viva la paella!
¡ Abajo la insoportable cocina francesa!

19:03  
Blogger SallanWorld said...

Un jacobino como usted no puede ser tan duro con la cocina francesa, amigo Jovecovik.

Amigo Lo Sapevo, como no leerás esto hasta el año que viene, sólo espero que tanto tú como Syzygy y el proyecto que lleváis entre manos hayáis disfrutado de una feliz navidad. Espero que en breve podamos volver a celebrar las maravillas de la cocina italiana...

12:50  
Blogger Feingeschliffen said...

Señor Jovecovik, le llamo al orden. ¿Insoportable la cocina francesa? Se está usted dejando llevar por la euforia (justificada, eso sí) paellil.

La peor cocina del mundo, como es bien sabido, es la croata.

Frohe Weihnachten.

16:29  

Posta un commento

<< Home