mercoledì, dicembre 13, 2006

Las arrugas


Recogo con bastante alegría esta noticia que podría contribuir al saneamiento la economia de muchos hogares, antes de que alguién se enfade voy a aclarar que el desastre economico que incumbe sobre mi hogar tiene que ver más bien con la compra de aparatos productores de ruído, lease guitarras.
De todos modos del mundo de las cremas antiarrugas y de los productos cosmeticos lo que más me sorprende es el hecho de que haya productos cosmeticos firmados por diseñadores afirmados en campos que nada tienen que ver con la cosmetica.
Es decir si el negocio creado por los productos cosmeticos es explotado, con más o menos razón, por ciertas casa farmaceuticas y casas especializadas en productos de belleza, desde hace algún tiempo se han sumado al carro los aficionados.
Entiendo que se pueda reponer algo de confianza en un antiarrugas Lancôme pero lo que no entiendo es como se pueda comprar una crema "rejuveneciente" o un limpiador de cutis diseñados por Yves Saint Laurent, ya que por lo que yo sabía este era un diseñador de roba.
Creo que estos ejemplos aclaren bastante que en estos generos merceologicos lo más importante son las espectativas de los consumidores y no los resultados efectivos proporcionados por un producto.
En fín si permitimos que exista la colonia de David Bisbal no se puede que concluír que somos tontos y todo lo que pasa nos lo merecemos

2 Comments:

Anonymous Anonimo said...

De hecho, a David Bisbal le permitimos, incluso , que cante. Esto explica todo lo de las arrugas, el asesinato de Kennedy y los misterios del DNI español.

17:41  
Blogger SallanWorld said...

La cosmética, esa gran mentira. Pues Yves Saint-Laurent hace años que está retirado. Al parecer, vive en Marruecos, supongo que dedicado a la sodomía y a cuidar su salud...

07:50  

Posta un commento

<< Home