lunedì, ottobre 02, 2006

Haré Seppuku


A veces trabajando se me escapa alguna cagadita, la majoria de veces todo es remediable y no pasa nada.
Cuando la cosa es irremediable lo peor que puede pasar es que retrase la entrega de algún pedido de alguna empresa.
O sea que en el peor de los casos alguien pierde un poco de dinero, pero puedo jurarque siempre es muy poco.
Estando así las cosas no entiendo porque mi jefe empieza cada vez a hacerme veintemil preguntas y hablar hablar sin decir nada, aunque me pareciera exagerado aceptaría que me dijera a la próxima te hecho, en cambio no!
Quiere hacerme sentir que con mi falta veniál le he deshonrado a él, a la empresa , al cliente, al mundo de la informatica, a mí familia y a mi mismo.
Vale la próxima vez le prometeré que haré Seppuku.
De todas formas habría que recordar que todos los técnicos tienen un fallo u otro y según el entorno en que trabaje puede ser más grave que los míos.

2 Comments:

Blogger Jove Kovic said...

Amigo Lo Sapevo:
Piense que usted sabe hacer muchas cosas, su jefe sólo una -pegar broncas- Esto es así, porque usted ha dedicado un tiempo de su vida, a formarse profesionalmente. En cambio, los Jefes dedican su tiempo a "lamer culos";por ese motivo llegan a Jefes, y no saben hacer otra cosa.Le propongo que, en la próxima homília del Jefe ( o jefe), lejos de intentar hacerse el "seppuku", conviértase en su "kaishaku", y ayúdele en el tránsito al estadio superior del verdadero "samurai". Hasta pronto Sapevo-san

17:50  
Blogger SallanWorld said...

Si los desarrolladores de Windows Vista, y los del Airbus 380, no han cometido Sepukku, usted tampoco debe cometerlo. Usted no es un Samurai de la informática, es el Doctor House de la informática. Personaje que diría que da, por sí mismo, para un blog...

20:45  

Posta un commento

<< Home