Sordera nocturna
Mis vecinos del piso de arriba en repetidas ocasiones han demostrado ser dotados de un oído que definiría felino: siempre que, durante el día, estamos en el patio aunque hablemos a un volumen imperceptible detectan nuestra presencia y nos pegan un rollo.
Lo que no entiendo es como, por la noche, puedan volverse completamente sordos y tengan que mirar la televisión a un volumen impresionante
5 Comments:
Mis vecinos tienen un perro de unos siete kilos de peso, que me ha mordido en tres ocasiones. Como no es grande, no puedo pegarle una patada o dos ( o tres), ya que está mal visto y siempre tengo que oír eso de "- cómo le vas pegar a este perrito tan mono - dicen mis padres". No consigo hacerles entender, a los vecinos, que el perro debe ir atado SIEMPRE que esté fuera de "su" piso, no fuera del edificio que "contiene" todos los pisos.
Créame: los humanos somos animales sociales muy "relativamente", pero los vecinos son un asco "absolutamente".
ah sì, capisco bene anche io...
Pues con el ruido que se ha hecho en mi casa a veces, yo no he tenido demasiados problemas. Excepto el célebre incidente del vecino en calzoncillos, que estoy seguro que le habrán contado...
Yo tuve unos vecinos que amaestraban a su perro a las 2 de la madrugada (lo juro) y el vecino, creyéndose que cantaba bien (él, no el perro), ensayaba canciones también a altas horas.Lo mejor es no tener vecinos; es como un sueño. Pero también hay que decir que, cuando son pesados, lo que no hay que hacer es seguirles mucho el rollo. Ya sabe usted a qué me refiero.
Muerte a los vecinos, ¡ ha vuelto a morderme el jodido perro!
Posta un commento
<< Home