domenica, ottobre 21, 2007

A tomar por culo


Alonso por fin se ha ido, justamente, a tomar por el culo.
Este piloto que a lo largo del campeonado se ha quejado porque no le dejaban adelantar por el exterior a sus anchas



y luego ha tenido la valentía de proferir palabras como estas

Alonso también habló de Hamilton. "Parece que se ha quejado de la maniobra de la salida en Spa, pero él sabe cómo fue. En televisión parece más de lo que fue, los pilotos sabemos cómo funcionan esas cosas. Si tienes el interior de la curva sabes que el de fuera va a terminar cortando, pues lleva las de perder"


Alonso ha demostrado ser capaz solo de quejarse, incluso cuando ganaba:



Alonso implicado en la turbia historia del espionage de McLaren a Ferrari, en calidad de conspirador y chivato, no satisfecho con todo esto, ha seguido sembrando dudas acerca da la imparcialidad de su equipo - en España era magistralmente coadiuvado en esta tarea por Telecinco - y ha acabado recogiendo los frutos de los enfrentamientos que ha ido creando.
Lo mejor ha sido que todo esto haya pasado a la ultima carrera cuando todavía Alonso podía tener esperanza de transformarse en campeon del mundo (la venganza se gusta fría).
La unica decepción de esta carrera fantastica ha sido que Alonso no se haya estrellado (evento que vengo auspicando desde varios años).
Realmente espero que nunca Ferrari le entregue a un piloto tan desleal y deshonesto un volante.
Aunque lo mejor de toda el campeonado haya sido la revelación de Hamilton el piloto que realmente merecía ganar.

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Sabe usted perfectamente que el piloto que merecía ganar es el gran Kimi: por fin un piloto golfo y juerguista vuelve a ganar la fórmula 1. Pues por muy mal que nos caiga Alonso, no conseguirá hacer bueno a Lewis Hamilton.

Hay que felicitar muy especialmente a Ferrari: los tres primeros coches del campeonato del mundo llevaban tecnología de la escudería de Maranello...

20:59  

Posta un commento

<< Home