mercoledì, maggio 07, 2008

Una triste situación


Estoy practicamente seguro de que a todo el mundo le suena, muy lejanamente, la cara de esta - pobre - mujer: supongo que muy pocos serían capaces de decir cuando la han visto en la tele la última vez.
El caso es que Yolanda Benitez es uno de los componentes del equipo de Informativos Telecinco.
Pero yo diría que es un componente atípico sólo presenta las noticias en ocasiones de puentes, Semanas Santas y fiestas sueltas.
(De hecho fijándose en la fecha en que ha sido tomada la foto se verá que es del 2-11-07, puente que cayó en viernes)
Es decir, cuando para Pedro Piqueras y los demás se acerca un fin de semana largo Pedro llama a su despacho la pobre Yolanda.
A la pobre Yolanda se le hiela la sangre en las venas y susurra:
- Hay que joderse!
Pedro le dice:
- Mira Yolanda he intentado arreglarlo pero de momento los demás no aceptan la rotación, Carme Chaparro está hasta los huevos de trabajar los domingos... te toca pringar también esta vez pero te prometo que será la última y no te preocupes cuando pueda reconoceré tu esfuerzo.

A la pobre Yolanda siempre le toca comentar noticias insignificantes: los españoles han llenado las playas - y el reportaje muestra mogollón de tías gordas y dos buenas con las tetas al aire - a pesar de que Semana Santa cayera a finales de marzo, en un pueblo de malamuerte festejan el puente persiguiendo una oveja de 14 años...
Noticias tontas que nadie vé porque todos - menos yo evidentemente - están de vacaciones.
Pobre mujer, que pena me da... es el icono de la explotación laboral de nuestros tiempos.

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

A principios de Agosto le tocará dar la gran noticia: En España hace mucho calor, seguido de un reportaje con señoras mayores con los pies en un cubo de agua, un turista japonés sudando, y una señora diciendo: "Hace mucho calor".

Además, las presentadoras de informativos tienen menos salidas laborales,desde la boda del príncipe Felipe...

17:03  

Posta un commento

<< Home