mercoledì, maggio 17, 2006

Un secreto sobre mi



desde pequeño este ha sido el equipo de mi corazón
y hoy es el gran día!
la profecia vaticina que el Barcelona ganará aunque encajará como mínimo 3 goles y como sean los primeros tres voy a disfrutar muchísimo
De todas formas estoy convencido que los más responsables entre los catalanes transcurrirán esta noche esperando disfrutar los beneficos efectos segundarios de la derrota del Barcelona.
Como sé que va a perder?

El Barcelona F.C. ha disputado 4 finales de Champions League, ha ganado 2 (1961 y 1992) y ha perdido las de 1986 y 1994.
En fín ha perdido las finales Champions League que ha jugado en los años que se disputaban Mundiales: el de Alemania está a la vuelta de la esquina

2 Comments:

Blogger syzygy said...

Vedremo cosa sucede caro!

Io voglio che vinca il Barça, il team della mia vitta :)

16:46  
Blogger SallanWorld said...

Y yo también, a pesar de todo. Pero no lo tengo nada claro...

20:17  

Posta un commento

<< Home