martedì, gennaio 02, 2007

Un salto adelante

Algo muy pequeño está a punto de entrar en mi vida, no cabe duda que en consecuencia de esto mi vida va a cambiar mucho:
mi nuevo compañero será muy pequeño fragil y delicado, inspirará un sentido de protección instintivo, me exigirá que yo esté muy pendiente de todos sus caprichos, me despertará por la mañana temprano, y los fines de semana no me dejará descansar cuanto yo quisiera.
Pero estas son las pequeñas molestias que hay que asumir al acoger...



un móvil nuevo!!!
Dentro do poco estará en mis manos

5 Comments:

Blogger Feingeschliffen said...

¡Y en las mías!

Como dijo nuestro proveedor de este magnífico aparato: "vuestra imagen está a punto de experimentar una gran mejora".

13:59  
Blogger Feingeschliffen said...

De hecho usted hace broma, pero como bien sabe, hay gente que le da más importancia a la adquisición de un móvil que al nacimiento de un hijo...
Claro que el personaje en cuestión es un poco sinvergüenza.


...Por cierto, ¿qué móvil tiene?

14:07  
Blogger lo sapevo said...

La persona a la que usted se refiere, actualmente tiene el mismo móvil que nosotros acabamos de adquirir

14:14  
Blogger Feingeschliffen said...

Ah vale, entonces no me extraña.

19:34  
Blogger SallanWorld said...

Siguiendo a los clásicos, ese personaje:

Es un ladrooooón,
que me ha robado toooodoooo!

19:13  

Posta un commento

<< Home