mercoledì, aprile 25, 2007

¿Hay vida después de la paternidad?

Es normal hacerse preguntas ante el milagro de la vida: los científicos se preguntan si hay vida fuera del planeta Tierra, los filósofos se preguntan el sentido de la vida y todos se preguntan si el axioma religioso - la vida más allá de la muerte - es verdadero.

Yo, modestamente, me muestro mucho más terrenal y ante el milagro de la vida me pregunto: ¿hay vida después de la paternidad?
Personalmente contemplo mi pareja hacerse con los superpoderes propios las madres - potencia vocal superior a la media humana, detectores varios de humo, de alcohol y mentiras - y intento documentarme.
Casualmente ha vuelto a leer un ensayo, que me ha parecido escalofriante, que se llama: Cosas que pasan cuando se cambia un pañal (Cose che accadono quando si cambia un pannolino).

El ensayo, muy detallado, empieza clasificando las multíplices razones por las que se puede tener que cambiar un pañal: porque lo dice la madre, porque lo dice la suegra o porque el bebé ha cagado, además se destaca el hecho que el gesto, el los dos primeros casos, pierde gran parte de su dramaticidad ya que el autentico cambio de pañal preve la presencia de la mierda.
El documento en su precisión hasta nos dice que para cambiar los pañales hay que utilizar el fasciatoio, un mueble que nos describe así:

Il fasciatoio è un mobile che quando lo vedi a casa tua capisci che un sacco di cose sono finite per sempre, tra le quali la giovinezza.
 

 

2 Comments:

Anonymous Anonimo said...

Hay vida, te lo aseguro, yo soy la prueba, aunque a veces parezco un personaje de la película de "La noche de los muertos vivientes".

Ánimo que lo peor son los primeros 25 años. ;)
Es coña, vale la pena ya lo verás, y seguro que repites, como yo.

Un abrazo.

00:12  
Blogger SallanWorld said...

En este caso, la palabra de maumaunoexiste es la que vale. Espero.

18:44  

Posta un commento

<< Home