martedì, luglio 15, 2008

En los ultimos días

El sabado pasado estaba comiendo pescado en un restaurante que me encanta de la Costa Brava, más o menos entre el primer y el segundo plato me di cuenta que Joan Saura y Imma Mayol estaban comiendo en la misma sala.
El haberme percatado de esta situación, tenido en cuenta que estos dos personajes me repugnan, me ha llevado a ingerir una cantidad abusiva de arroz y pescado.
Supongo que inconscientemente mi intención era de inmolarme a lo kamikaze, ya que no tenía explosivos he intentado estallar por demasiada comida.

Lo que más me preocupa, además de las consecuencias de la ingesta de tal cantidad de arroz, es que estos personajes frecuentan los mismos restaurantes que me gustan a mi.
¿Tengo que preocuparme?
¿Tengo que comer más en casa?

*


Siempre el sabado la digestión tormentada me hizo recordar algo que me llevó a descubrir esto, hasta llegué a beber el Desperta Ferro, una mala imitación del Red Bull.
No os perdáis la etiqueta ni la lista de bebidas libres entre otras el WHISKY JAUME I.

Como justamente ha dicho alguien esta gente debría estar encerrada en un manicomio


*

He notado con profunda decepción que la nación catalana ha faltado entre los participantes del mundial de las naciones no reconocidas, es decir las naciones inventadas.
¿El frente nacionalista catalán flaquea en proximidad de las vacaciones?
¿O es que la nación ya ha sido reconocida?
Por deber de cronica comunico que ha ganado la Padania.

Los manicomios deberían estár muy llenos...

*


Una pregunta para los que entienden de economia y frecuentan este blog y se que los hay.
¿Como es posible que pase esto?
Yo creo que debería estar penado de alguna manera.
Entiendo que una empresa que trabaja en un sector que ha tenido ganancias record en los ultimos diez años no debería poder declararse insolvente después del primer semestre de estancamiento.
A menos que no se gastaran los utiles en putas claro.

2 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Si se encuentra a Joan Saura e Inma Mayol en un restaurante, felicidades: va usted a comer de puta madre. Eso sí, no tiene porqué ser barato.

Sería mejor irnos nosotros a los manicomios y dejar fuera a los locos. Más que nada por razones de espacio.

En cuanto a lo de Martinsa, pues sólo tengo que decir que una empresa apalancada (financiada sobre todo con deuda), tiene un gran riesgo financiero: cuando va todo bien las ganancias son grandes, y cuando va mal el batacazo es espectacular. Piense en los monumentales gastos fijos de intereses de hipotecas que tiene esta empresa. Y además, no puedo descartar que la suposición de su última frase sea cierta...

22:04  
Blogger Jove Kovic said...

Buenas tardes, amigo Lo Sapevo, corroboro lo dicho por el doctor, lo único constatable es que tiene usted un gusto exquisito en cuestiones gastronómicas. Lo que dice mucho de la bondad de su nómina.
He visto las páginas de refrescos con conciencia nacional, y me he tranquilizado, porque evidencia el problema de fondo de los nacionalistas: son tontos.
En cuanto a la inmobiliaria me limitaré a leer con atención del doctor.
Reciba un cordial saludo.

19:43  

Posta un commento

<< Home