venerdì, febbraio 13, 2009

Acojonante

Leiendo este artículo me han entrado ganas de vomitar,no lo comentaré aunque me parece que el hecho de que en el parlament - esta gran institución, bastión democratico, en su momento presidida, no sé si todavía, por un jardinero - se haya llegado a discutir la oportunidad de emplear traductores simultaneos en las entrevistas emitidas por TV3 debería ser el punto de partida para un debate serio y bien planteado cuyos puntos deberían ser estos:
  • el proyecto de las autonomias en España se ha desarrollado de una forma racional?
  • realmente cuando se concibieron las autonomias se quería esto?
  • realmente se necesitan unos politicos que juegan a ser grandes estadistas y, si se necesitan, para que se necesitan? (en este punto no vale sacar ni democracia ni autodeterminación)
Sobre todo pido que en la próxima declaración de hacienda aparezca una casilla donde pueda marcar si quiero que mis impuestos contibuyan a financiar TV3: me tienen que concedir la objección de conciencia, gracias al fascismo vigente en Cataluña el catalán no está en peligro COÑO!

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Para algunos, la principal razón de nuestra existencia parece ser que se siga hablando catalán. Aunque es probable que, como algunos creen, ya haya nacido el último hablante de catalán.

00:13  

Posta un commento

<< Home