venerdì, febbraio 10, 2006

Los españoles besan

ayer encontré este artículo donde se esxplica que una reciente encuesta ha demonstrado que los españoles besan más que los italianos, y ya estaba planeando, a pesar de que ahora mísmo estoy en una nación favorable por lo que refiere a besos,la vuelta a Italia:
"Mí país me necesita", me decía, "ha sido suficiente trasladarme a España para provocar este cambio en las estadisticas de los besadores, hay que volver a poner las cosas en sú lugar"
Pero esto era nada, en cuanto a besos, respecto a lo que el día de ayer me reservaba.
Imaginaros el asombro con que he recibido este correo de mi jefe (es un hombre):

*******,

Estoy en **********. Para cualquier cosa, me podéis llamar a este teléfono: 93 ******* (***).

Preguntad por mí, diciendo que estoy en Informática.

Un beso.

es verdad los españoles besan más

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Hola,

Sin duda, has batido el récord de posts en un día. Y están todos bastante bien...

Supongo que tu jefe te manda cosas de éstas de vez en cuando, y las utilizas para que te dé poco trabajo y así hacer posts. En castellano diríamos que a tu jefe "lo tienes cogido por los huevos"...

Saludos!

20:47  

Posta un commento

<< Home