mercoledì, giugno 07, 2006

Referendum

Ayer ha llegado a mi casa el paquete de correos



que llevaba la documentación para votar el referendum constituccional del 25 y 26 junio.
Si porque en Italia si hay una reforma constituccional se vota...
Bueno de todas formas están locos:



que creen que voy a tomarme un día de vacacciones para ler todo esto?
Bueno, la situación es mu complicada así que han añadido un dibujo:



Con mucho respeto para los que tienen nacionalidad italiana y española han adjuntado el dibujo con didascalías también en Español, destaco de paso que me parece bien que para ser italianos no sea necesario saber italiano.
Una papeleta italiana es así:






No entiendo porque mi voto se considere una respuesta comercial, pero define bastante bien la politica italiana



También hay un aviso



Pero tranquilos si decidiera -no tengo ganas de ller todos aquellos papeles- votar publicaré mi voto en el blog.
PD las fotos están un poco movidas: esto es debido a que me temblaban las manos al pensar que Italia se recuerda de mi y no es consecuencia de que yo no sepa utilizar mi camara de hacer fotos

2 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Ójala pudiera usted votar en el Referendum del Estatut, como su estimado catalán.

Hacen falta, sin duda, votos informados como el suyo...

00:03  
Blogger Unknown said...

Mmm a mi me llego en un sobre no comercial pero oficial correo urgente.
Mmm a me mi arrivo in una busta non comerciale ma apposta per poste urgenti.

16:16  

Posta un commento

<< Home