venerdì, maggio 26, 2006

Lo duro de ser famoso

Barcelona en general es una ciudad que respeta mucho la privacidad de los que allí viven o que se pasean por sus calles.
Ayer, saliendo de una conocida escuela de música de la ciudad, cinco chicos de unos quince años me pararón cuando estaba saliendo con mi guitarra.
Los chicos parecían chinos pero hubieran podido ser coreanos como japoneses, no soy muy bueno en diferenciar los rasgos orientales, y muy respectuosamente y con un excelente español uno de ellos me preguntó emocionado si por allí cerca había algún estudio de grabación donde poder grabar una maqueta de su grupo.
Me quedo un momento pensando y recuerdo haber visto allí cerca, en el escaparate de una tienda de instrumientos musicales, un cartél que avisa que disponen de un estudio de grabación.
Así que se lo digo, uno de los chicos entonces me hace preguntas un poco más tecnícas:
- En este estudio ¿hay la mesa de mezclas? ¿Tienes un tecníco de sonido a disposición?
Contesto que no sé ya que solo he visto el anuncio, y añado:
- Mira si quieres todo esto y estar seguro entonces te aconsejo Blindrecords son muy buenos y son amigos míos aunque no cae precisamente en este barrio.
- Ah vale hoy lo vimos por internet.
Se añade a la conversación otro de los chicos y me pregunta:
- Y tu grabas allí?
- ?????????? [en mi interiór resuena una frase: "Aquí pasa algo raro", compruebo que todavía mi cartera esté donde la puse, está]
El chico que empezó a hablar conmigo mira con ferocia sú compañero, el que me ha preguntado si grabo en Blindrecords, como si hubiera cometido algún delito gravísimo y me dice:
- Perdona, cuando te hemos visto nos hemos emocionado mucho: nosotros somos muy fans tuyos, te hemos visto tocar muchas veces.
- Bueno no pasa nada no os preocupeís. Que os vaya bien!

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Espero que esta visita al mundo de la fama te consuele de los filisteos que tuviste que padecer el otro día...

13:28  

Posta un commento

<< Home