mercoledì, gennaio 31, 2007

Efectos de la mediocridad (2)


Es que el mediocre, el hombre sin medula ni cojones no me da tregua, ayer ha afirmado:
"los derechos hay que reclamarlos respetando el Derecho, la ley y los reglamentos que rigen el funcionamiento hoy de la Guardia Civil. Derechos nuevos sí, pero respetando el Derecho, la ley y el reglamento interno de la Guardia Civil hasta que no se modifique. Lo estamos haciendo y lo vamos a hacer hasta el límite razonable en un cuerpo de seguridad del Estado".

Esta declaración me gustaría que alguién me la explicara: puede que por problemas de idioma se me escape algo.
Lo que yo entiendo, y percibo como sumamente ridiculo por la anxiedad de no descontentar ninguna de la partes en causa, es: tendrías razón si la ley actual fuera diferente pero como la ley actual es esta no tienes la razón aunque tranquilo: un poquito la cambiaremos no demasiado.
¿Que esperar del tío que hace un mes delante del atentado de ETA - que por cierto costará a los españoles unos 40 millones de euros pare reconstruir el parking - dijo que la tregua todavía estaba en pie?

La verdad es que a veces preferiría que me gobernarán a ostias: mi inteligencia se sentiría menos ofendida.
En muchos casos la violencia es un recurso que un ser - a menudo inferior en inteligencia respecto a su victima - cuando acaba los argumentos emplea para someter la victima de todos modos.
En fin preferiría que intentarán someterme a que me consideren un gilipollas (si es que no lo soy)

Etichette:

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Dijo ZP una vez:

"La política no ha de estar al servicio del lenguaje, sino que el lenguaje ha de estar al servicio de la política"

He ahí el resultado...

12:26  

Posta un commento

<< Home