lunedì, marzo 05, 2007

Hallo presidente

Querido presidente Zapatero,

entiendo que otros problemas le estén ocupando mucho más pero quisiera agradecerle su lungimirancia.
Su gobierno se compromitió a que los usuarios pagaran para los servicios solo en la parte que realmente hubieran utilizado.
Así que después de entrada en vigor la ley antiredondeo le agradezco muchísimo su providenciál intervención en tema de telecomunicaciones -y sobretodo la no intervención en defensa de los consumidores- , y me siento muy orgulloso de comunicarle que a partir de hoy, gracias a su interesamiento, gastaré mucho más respecto a hace un mes:

TME/ESP Vodafone 01 Febrero 14:37:27 Horario Reducido 3m 0s 0,4800
TME/ESP Orange 02 Marzo 21:11:15 Horario Reducido 2m 50s 0,5750

He comparado dos llamadas en horario reducido y he visto que hoy por una llamada más corta gasto 9,5 centimos más.
Mire por ejemplo que está pasando en Italia:
hasta ahora cuando se efectuaba una recarga de una targeta de móvil de prepago no todo lo que el consumidor pagaba se convertía en credito ya que las compañias se quedaban un poco.
Precisamente hoy el gobierno ha declarado esta practica ilegal y las compañias han intentado subir los precios: usted sabe que ha pasado?
Que la Authority - allí hay un Garante para las telecomunicaciones, igual tendría que explicarle el concepto pero cuento que se informe solo - ha pedido explicaciones a las compañias que están intentando hacer trampas.
Le aviso estoy barajando la idea de empezar una huelga de hambre para que alguien me devuelva lo que me ha robado y espero una respuesta clara y rapida ya que yo nunca he matado a nadie.

Etichette: