sabato, agosto 09, 2008

Me voy de vacaciones

Igual vuelvo!
Dejo una sugerencia para los que se quedan en Barcelona, aunque no lo he descubierto yo, pues un amigo ha tenido la amabilidad de celebrar en este sitio su aniversario.

De todas formas me voy con una duda.
He entrado en una cuenta de gmail que tengo y que no utilizo para nada, y bien me he dado cuenta que tengo disponibles 15630 MB cuando, actualmente en todas las demás solo tengo 7014 MB.
He pensado que google esté incrementando el espacio de todos los usuario pero buscando no he encontrado nada... bueno algo he encontrado pero yo no tengo Google Apps for Your Domain y tampoco he contratado una extensión del espacio.
Alguna hipotesis?
Aquí las "pruebas", haciendo click en la imagen se puede ver a tamaño mayor:

1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Espero que vuelvas!

Es posible que la diferencia entre la cuenta de 15 GB y las de 7.5 es que la primera la abriste en GMail USA, y las demás en el de Italia. De todos modos, las últimas preocupaciones por los problemas de espacio en GMail que he encontrado datan del año 2004...

14:51  

Posta un commento

<< Home