venerdì, giugno 23, 2006

Hace un año

Sé que encuentras asquerosa la música que difunde este blog, entiendo que de esta forma bajarán muchísimo las visitas a mi blog, pero hace un año tubimos que escuchar esta música durante demasiadas horas.
Pido disculpas para la putada que le hago a mis lectores pero creo que hay que recordar cada calamidad que golpea los seres humanos por pocas que sean las victimas.

Quisiera compartir con todos mís lectores el dolor que me causa recordar aquella noche.

PD Por favor esta noche, la verbena de San Juan, no bebaís Havana Club.

3 Comments:

Blogger Feingeschliffen said...

Hace un año las vidas de algunos de nosotros cambiaron para siempre. Entre los que sobrevivimos a aquel horror se creó un vínculo sólo comparable a los que surgen entre los prisioneros de un campo de concentración o los compañeros de armas.

Hace un año estuvimos en el infierno y volvimos para contarlo. Nunca volveremos a ser los mismos.

18:47  
Blogger Feingeschliffen said...

Fue una mierda.

18:53  
Blogger SallanWorld said...

Para su tranquilidad, el día de San Juan no bebimos Havana Club. Pero sí el sábado, me temo...

La música tropical debería prohibirse. Y en general, la música que le gusta a Fernando Trueba...

21:19  

Posta un commento

<< Home