lunedì, novembre 15, 2010

TV-3 no llega a Alguer


TV-3 no llega a Alguer

Domingo, 14 de noviembre del 2010
Ramon Felipó - (Barcelona)

He pasado unos días en Alguer (Italia), la ciudad de Cerdeña de habla catalana, y me sorprendió mucho que entre los casi 100 canales de TDT no conste ni TV-3 ni ninguna otra emisora de la empresa. ¿De qué sirven, pues, esos viajes culturales del Govern? Antes, sin TDT, en Alguer veían TV-3, y ahora, con TDT, en cambio, no. ¿Hasta cuándo?



Por favor que alguien le explique al pobre Ramon que, a pesar del lavado de cerebro que sufre a diario, Cataluña no es el centro del mondo y que, por suerte, en Italia el nacionalismo catalán se lo pasan por el forro.

Por otro lado le aconsejaria al pobre Ramon que empezara a dar el primer paso admitiendo que lo suyo es una adicción, en fin ni en vacaciones desconecta, y que igual para desintosicarse le vendría bien pasar más tiempo en Alguer, como él llama Alghero... por cierto: tanto escandalo si uno dice Lérida y luego mira por donde.

En cambio las preguntas que se hace Ramon están bien: igual eran preguntas retóricas, seguro que ya ha encontrado la respuesta.

1 Comments:

Anonymous Anonimo said...

echo de menos tu antiguo blog de. Estimado catalan,,,ahora ke vivo en cataluña me siento muy identificada

22:36  

Posta un commento

<< Home