martedì, febbraio 14, 2006

Manifestaciones

No me refiero aquí a las manifestaciones que de vez en cuando se organizan para apoyar alguna que otra causa.
Me refiero a las formas que pueden asumir las cosas:
por ejemplo el miedo puede manifestarse de varias formas llevándonos a buscar salidas a las situaciones que nos aterrorizan.
La gente busca ayuda en los lugares más raros y de las formas más insólitas.

Por casualidad ha llegado a nuestro poder un documento que demuestra que un querido amigo nuestro en una situación extrema - había publicado en su blog una viñeta sobre Mahoma, en signo de solidaridad con la prensa internacional, recibiendo un comentario en árabe - el día 4 de febrero, un SÁBADO, a las 9:20 de la mañana pedía ayuda.
Suponemos, nuestro hallazgo no da cuenta de eso, que pasó la noche entre el 3 y el 4 de febrero sin dormir, con la mente obnubilada por imágenes de degollaciones y por la idea de tener que comparecer en Al Jazeera vestido con un traje color naranja.
Pedía ayuda públicamente, en el Blog de Arcadi Espada, y suerte que el miedo no le llevó a cometer algún acto irreversible.
Desconocemos los mecanismos mentales que hicieron que pidiera ayuda desde dicho blog: puede que eligiera una tribuna de democracia ya que veía su existencia amenazada por la tiranía.
Pedía ayuda desesperado con estas estremecedoras palabras:

[314] Escrito por: sallanworld - 4 Febrero 2006 09:21 PM

Si alguien de los presentes sabe árabe, que me diga, por favor, cómo se me amenaza en concreto. Razón aquí. O a lo mejor se me felicita por mi ingenio, pero no lo creo.

Saludos a todos!

y aquí no sabemos si "saludos a todos" quería ser un saludo de despedida, de la vida misma, o al foro que solía frecuentar, aunque investigaciones más profundas muestran que era la primera vez que se dirigía al mundo desde dicho foro.

Hay que decir que al cabo de nada intentaba explicar mejor la naturaleza de su problema:

[316] Escrito por: sallanworld - 4 Febrero 2006 09:23 PM

Al parecer no lee html. Lo siento. La dirección:

http://sallanworld.blogspot.com/2006/02/mahoma.html

todo documentado aquí
Por lo que sé creo que el momento de desesperación de nuestro querido amigo se ha solucionado felizmente.
En señal de solidaridad con él voy a publicar yo también una viñeta sobre Mahoma



1 Comments:

Blogger SallanWorld said...

Es que lo pasé muy mal. Sois todos malos, y abusáis de mi porque soy pequeño.

12:57  

Posta un commento

<< Home